BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Paul Mawhinney: La Colección De Discos Más Grande Del Mundo

Se llama Paul Mawhinney es americano y de Pittsburg (EE.UU). Después de muchos años coleccionando discos ha acumulado la colección más grande del mundo ( 1 millón de álbumes y 1.5 millón de singles!!!) . Ósea la envidia de cualquier amante y fanático de la música.

Ahora por problemas de salud, entre otras, se ve forzado a vender su colección. Aquí esta su particular historia, NO TE LO PIERDAS es impresionante. Escuchar la sabiduría del señor especialmente exponiendo las razones porque el vinilo siempre va sonar mejor que lo digital y, en su opinión, el riesgo del retroceso musical de la sociedad moderna por nuestra actitud pasota al arte y de la memoria.

Paul te lo vende por 3 millones dólares cuando vale 50 millones.

The Archive from Sean Dunne on Vimeo.



Que dios bendiga a Paul Mawhinney, es un crack! Son personas como el que mantienen la llama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si sería más problemático el reunir dinero para comprar esa colección, o el alquilar / comprar un local para poder almacenarnos de forma digna.

Pero ciñiendonos a lo interesante. La historia de este tipo es impresionante. Eso es amar la música, y lo demás es simplemente que te guste.

FS dijo...

Un jedi de la música.

Lo que me estraña es que no hay ninguna fundación or museo tipo "Rock N Roll hall of fame" que se haga con ello...me parece relativamente barato...para que tenga la pasta claro