BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Bebe y Las Ventas De "Y" - Nº1

No se si es alguien del Club de fans de “BEBE” – artista femenina española – o simplemente un curioso quien me envía un email solicitando si le podría dar la cifra de venta del nuevo álbum titulado “Y”, y si me gusta su nuevo trabajo.

Pues entro directamente al Nº1 de las listas de ventas Españolas el miércoles pasado y su venta oficial – es decir despachados, pagados y llevados a casa – era de solo 8.086 discos. Una mierda, si consideras como estaba el mercado hace 5 años, pero no una mierda en absoluto de disco porque ni lo he escuchado y asi no puedo opinar al respecto.

Aunque mis ultimas palabras encadenan a la respuesta de la otra pregunta del “anónimo”. Ni me gusta ni me disgusta, simplemente me parece globalmente hablando un artista ( no disco) sobre valorada y un clon más de otros artículos de fabricación como Melendi, El Bicho...y los otros “neo-hippys de moda” subido al caro de la concienciación social para salvar el mundo de todos sus males. Pienso, si no podía Jesus Cristo, Buda, Gandhi, etc. como lo podrá hacer la pobrecita ella, aunque estoy de acuerdo mejor intentarlo al menos alguien, eso si que se agradece, si señor. Dicho de otra forma su perfil e imagen eclipsa su música para mi parecer y opinión. Esto no quita nada que la mujer tenga talento o cante (o actué) de cojones, puede ser, pero no entra en mi ipod, mis descargas, mi colección de CDs, mi Spotify ni en ningún hilo musical que pueda manipular. ¿Su nuevo álbum? No se, no lo voy escuchar nunca.

¿Anonimo, no se si te he contestado tus preguntas? Gracias por el mail y, responderme por favor si eres fan o solo curioso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la cifra, y era saber por curiosidad:)

Saludos

Jesús Miguel dijo...

Hola,

¿Cómo tienes acceso a esas cifras? Escríbeme a jmarcosarrobapublicopuntoes

Anónimo dijo...

Hola, mira te quería preguntar a ver si me podías decir cuántas copias lleva vendidas A las 5 en el Astoria, de La Oreja de Van Gogh. He visto que más de una vez pones cifras reales y me gustaría saber si me puedes decir el total de las que lleva vendidas...

Espero no te moleste ;) saludos! Y gracias por adelantado^^

Daily Care Servicios Sociosanitarios dijo...

Bueno antes que nada me molaa este blog recien lo he descubierto. Y si la verdad esque las ventas son una mierda, pero es Nº1 y es por mi parte es comprensible años atras sacaron discos basura, en los que salvabas 2 canciones y la gente los compraba llego un punto que la gente se quemo de tanto timo. NO EXCUSO LA PIRATERIA ojo!!!

Y como aqui estan preguntando datos CARROUSEL de Beatriz Luengo¿? xD

Thanks me suscribo al blogg ehh

FS dijo...

Solo pongo cifras para ocasiones puntuales :)

Anónimo dijo...

Hola, soy de nuevo el que te preguntó por las cifras de A las 5 en el Astoria xD.

Ya vi que no las pones a menudo, solo en ocasiones puntuales, pero me gustaría que, si fuera posible, me dijeras las copias que lleva vendidas... Soy fan del grupo y la verdad siempre me pregunto cuánto le quedará para el doble platino porque lleva bastantes semanas entre los 20-15 primeros y nada de nada xD pero bueno si no quieres ponerlas no pasa nada ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me encantaria que pusieras cifras del album a las cinco en el astoria de la oreja de van gogh, los fans estimamos unas 110 mil, pero solo son suposiciones, que estes bien y esta bueno tu blog, saludos

FS dijo...

La lista del dia 15.07

llevaban 112.501 de lista. Esto no necesariamente es vendidos a publico

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la respuesta, despues de todo no estamos tan herrados!!! Eres genial.
A proposito, sé que esto no es el lugar de peticiones jeje pero podrías dar la cifra de Amaia Montero? Espero que puedas, de todos modos muchas gracias y saludos desde México!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por responder mi pregunta ^^ tenía mucha curiosidad por saber las cifras reales de LOVG.

;)

FS dijo...

AM para la fecha 15.07.09

143.128 en tiendas

Salud!