BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Marvin Gaye Jr. 25 Aniversario De Su Muerte

Estaba arruinado, estaba totalmente paranoico, era un drogadicto que consumía sin parar y estaba totalmente fuera de si mismo y de la realidad. Marvin Gaye Jr murió hoy hace 25 años por un disparo perpetrado por su padre, el señor Marvin Gay a la edad de 45 años. Era el fin de una relación de amor – odio entre ambos que termino cuando su padre puso fin a una carrera que era tan brillante como triste. Marvin Gaye Jr fue unos de los grandes cantantes y músicos del Soul, con numerosos éxitos que entraron para formar parte de la historia de la música.

Su padre predicador, le sometió a una infancia estricta y severa y esto le marcaría para el resto de su vida, tanto que irónicamente seria su padre - con una pistola que le “regalaría” su hijo - que acabaría con la vida de su hijo por su descontento y humillación por la vida de los excesos y de la "inmoralidad" de junior. Creo que sentio que le había hecho un favor a matar a su hijo, así lo comento en el juicio contra el, ya que había acabado con su infierno y sufrimiento. Aunque así fuera, aquí nos quedamos con el artista y su música para darle homenaje en el 25 aniversario de su adiós. 

Aquí la portada su álbum “Whats Going On” (1971) aclamado el mejor disco de Soul de la historia.

1 comentario:

Milhaud dijo...

La verdad es que toda la discografía de Marvin Gaye me apasiona. Por alguna extraña razón, dentro de su estilo es de los pocos artistas que me gusta, pero por su toque especial que simplemente hace que todo parezca distino.

Un genio.