BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Talk Talk: Un Grupo Que Merece Otro Post

El número de este mes de la revista “Rock De Lux” (revista musical) dedica dos páginas sobre el grupo “Talk Talk” (1977) escrito por el periodista Oscar Garcia. Yo soy un fan incondicional de este grupo, comencé este blog dedicando un post a ellos, para mi simplemente son uno de los más interesantes e inteligentes grupos de los que he podido conocer.

Presumo de antemano que hay miles de jóvenes – si tienes 40 años eres joven :) – que no los conocen y, si los mueve el espíritu musical de explorar nuevas fronteras “Talk Talk” es esencial. Lo recomiendo, animo la búsqueda de sus álbumes (recomiendo “The Colour Of Spring” (Emi 86); “Spirit of Eden” (Emi 88) ) y seguir el consejo del propio líder y fuerza del grupo, Mark Hollis, con sus comentarios de como se debe escuchar la música (otra opinión más):

“Es como en una relación. Cuanto más te concentres en la música, más oirás. Cuanto más te entregues en la escucha de lo que está pasando, más aspectos del disco se te revelarán” (Mark Hollis 1998)

Adjunto esta preciosa canción “I Believe In You”:



1 comentario:

Óscar García dijo...

Amén!

Saludos cordiales.

Óscar García :-)