BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Led Zepplin ¿Vuelve El "Rock & Roll" o No Vuelve?

Ayer volvieron a tocar los legendarios “Led Zepplin” delante de 20.000 afortunadas personas en Londres. Bastantes mayores estaban, en especial Jimmy Page, y también se dio a conocer un joven Jason Bonham en la batería, substituyendo su padre John que falleció ya hace unos 30 años. Los portales de videos están llenos de imágenes de dicho concierto, gracias a los móviles y sus cámaras integrados.

Adjunto uno de los VIDEO, que es la cortinilla final de las noticias locales, ya que se puede apreciar mejor el sonido y la imagen. La pregunta es, si era esto el único concierto o habrá más. Yo sinceramente creo que como cualquier ser humano – y hablo de los 4 seres humanos que eran de nuevo ayer “Led Zepplin” - la fama, la atención, la necesidad de sentirse útil y aun más si se acompaña con el dinero, son suficiente motivos para lanzarse de nuevo al “circo” y regresar al pasado. Seguramente en breve se anunciara un “World Tour 2008” que romperá todos los records de recaudación (entradas, merchandising…) y será seguido por un lanzamiento de CD y DVD de los directos (y no menciono las ventas del catalogo, radio airplay y derecho de autores).

Muchos opinan que “Led Zepplin” eran, y “ahora” son de nuevo, el ultimo autentico y gran banda de “Rock & Roll”, y que llevamos 30 años huérfanos. Eso y el hecho que hay una nueva generación de público que nunca los han visto en directo, garantiza que los fans (me incluyo) pagaría mucho para poder regresar al pasado y sentir el alma de su juventud. ¡A ver si hay suerte!

No hay comentarios: