BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

TITUS ANDRONICUS | An Obelisk - Album

TITUS ANDRONICUS


Banda americana de PUNK-ROCK formado en 2005. El grupo lo compone PATRICK STICKLES (compositor, voz y guitarra), LIAM BETSON (guitarra), RJ GORDON (bajo) y CHRIS WILSON (batería).

TITUS ANDRONICUS Banda americana de punk-rock

La banda toma su nombre de una obra de teatro de William Shakespeare y cita la influencia de "Pulp" y "Neutral Milk Hotel" sobre su música. Hasta el momento han publicado seis álbumes de estudio:

2008 The Airing of Grievances
2010 The Monitor
2012 Local Business
2015 The Most Lamentable Tragedy
2018 A Productive Cough
2019 An Obelisk

...aparte de otra tanda de Eps y singles.

Para mi su disco de 2010 titulado "The Monitor" era un bombazo, un grandísimo disco de "concepto" que quizás escriba sobre ello en un futuro. Por ahora vamos a comunicar el lanzamiento de su nuevo disco titulado "An Obelisk".

Album: An Obelisk


Sexto álbum de estudio publicado el 21 de Junio 2019. Un disco producido por BOB MOULD y todo una exhibición de power-rock. Mejor dicho Punk-Rock fuerte y acelerado, lleno de incursiones de guitarras electricas y de ritmos furiosos. Una obra de 38 minutos - la más corta de la banda - donde la prioridad es el "rock" y donde los componentes se sueltan el pelo.

Portada del disco "An Obelisk" de TITUS ANDRONICUS

No es un álbum de "la ostia" pero es entretenido y compacto. Hay muy buenos temas como “(I Blame) Society”, “On the Street” y “Tumult Around the World”. Además da la sensación que es un disco de temas mejor expuestos en directo. Delante de gente o en un escenario tipo "Festival" es donde se puede apreciar estas nuevas canciones con toda su energía.

Un buen disco, recomendado repleto de furia, fuego eléctrico y simplicidad. Un álbum de PUNK-ROCK de esos que ya casi no se graban.



Tracklist del álbum "An Obelisk" de TITUS ANDRONICUS:

1.Just Like Ringing a Bell
2.Troubleman Unlimited
3.(I Blame) Society
4.My Body and Me
5.Hey Ma
6.Beneath the Boot
7.On the Street
8.Within the Gravitron
9.The Lion Inside
10.Tumult Around the World

No hay comentarios: