BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

AUTECHRE | NTS Sessions

AUTECHRE


Los "NTS Sessions" (NTS Sessions 1-4) es el 13 álbum del dúo británico AUTECHRE. Son 4 discos de sus sesiones de 2 horas durante una "residencia" en la radio online NTS Radio. Está disponible en Box-Set, 12 LPs y edición especial de vinilos.

Autechre son pioneros de la música electrónica y de mucho prestigio. Para mi estan en lo más alto con otro gigante como Aphex Twin. La "temática" de las “NTS Sessions" es (más o menos) el avance evolutivo del ser humano hacia la integración con la tecnología y todos sus derivados (Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Simbiosis-Unión (Singularity)... y su exploración del Cosmos) hacia el “Posthumano”.

Un lanzamiento imprescindible para los fans y lo seguidores de la música electrónica. Un DISCO (Discos) 2018, algo muy especial.

Adjunto “Autechre - NTS Session 1 Pitched Down”, un parte de las 4 horas. No me imagino que lo vayas a escuchar todo (o si). Sirve para hacer un “parcheo” y ver si te mola y avanzas para hacerte con todas las sesiones disponibles.

Imprescindible.



No hay comentarios: