Nuevo álbum Arctic Monkeys : "Tranquility Base Hotel & Casino" |
Solo tenemos anteriores trabajos para comparar y lo que son capaces de producir, autentico discos monstruos como " Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" (2006) y "AM" (2013) que fuero la razón inicial para muchos por seguir a estos chicos talentosos, pero este último y nuevo trabajo es un bajonazo monumental.
Arriesgar es positivo, ser diferente casi obligatorio en este mundo de uniformidad y querer buscar nuevos caminos artísticos y creatividades es un derecho que se debe animar a cualquier artista. Pero estos chicos no son ni tienen la genialidad de un "David Bowie". Es "alarmante" y casi un "insulto" a los fans y a las personas que esperaban un nuevo trabajo algo "parecido" en la linea que los enamoro de la banda en primer lugar.
No entiendo el cambio de Arctic Monkey con este nuevo álbum, una desviación artístico desafortunado en mi opinion. Pero nada que no puede arreglar inversiones masivas de dinero a los medios de comunicación por su casa discográfica ( Radio, Prensa, Medios Digitales, Influencers...) para hacernos crear que es una innovación que solo "los grandes" se atreven y pueden sacar para adelante. Mucha suerte a los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario