BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BEN HARPER con CHARLIE MUSSELWHITE | Recomendado

Han pasado 5 años desde el ultimo disco de BEN HARPER y vuelve con un proyecto colaboración con el maestro Charlie Musselwhite titulado "No Mercy in This Land". Si te gusta el Blues-Rock de calidad y de músicos de primer nivel este álbum te va dar muchas alegrías. RECOMENDADO! 



Letra del tema:

When I leave here
I’ll have no place to go
And it’s much too late to change my name
I’m gonna take you with me
When I go
I’m a stranger
Even to the people I know
And I’m going to where
The winds never change
Gonna take you with me when I go
I get older
But my troubles don’t change
Work so hard
With nothing to show
And it’s much too late
To change my name
Gonna take you with me when I go


No hay comentarios: