En Octubre del 2014 la americana TAYLOR SWIFT lanzo su álbum "1989", disco que la convierto en reina de pop y una mega-estrella. Su interpretación pop y adolescente-glamour bajo los toques electro-beat lo hizo más atractivo a la gente joven, y francamente las letras de las canciones no eran importante, se perdían. Hasta que escucho el disco RYAN ADAM y escucho la belleza y potencia de las letras y que quizás "otro publico" estaba perdiendo algo interesante bajo el marketing y las luces, la verdadera talento de la señorita Swift.
Ryan Adams tomo la decisión de hacer un cover de todo el disco "1989" a su manera y con su estilo para intentar dar otra luz a Taylor Swift, la artista-autora. Hoy sale a la venta el nuevo álbum de Ryan Adams - o disco de Taylor Swift - y francamente es un discazo. Muchos verán Taylor Swift con otros ojos después de escuchar este disco, yo mismo la veía como un producto del pop frívola y sin talento, hasta que el Sr. Ryan puso con su nuevo disco las letras de las canciones en primer plano. No vamos a debatir el estilo y sonido que pone el americano, es la bomba, pero solo alguien como el ha podido situar a Swift en las manos de otro publico antes quizás reacio incluso de mencionar su nombre.
Disco Recomendado y posiblemente el Disco del 2015. No solo por el sonido y la interpretación de Adams sino por haber puesto otro foco, otra luz sobre Taylor Swift que la da credibilidad a los ojos de algunos duros críticos, yo primero.
Te dejo una de las canciones:
Este - abajo - es el original
Writing Music To Find Out What It Sounds Like: The Singular Frank Zappa
-
Non-conformist to the core and a peerless satirist who nevertheless took
his musicianship very seriously, Zappa left a huge legacy of recorded music.
Hace 57 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario