BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ORBITAL | Politonos

Han pasado ocho años desde que ORBITAL sacó un disco, y en esa ocasión titulado “Blue Album”. Ahora vuelven con un trabajo titulado “Wonky”, nombre extraño que para mi gusto cojea igual que el título traducido al español.

Hago un espacio en el blog para ellos por respeto. Durante los 90 fueron pioneros y miembros de la “explosión electrónica británica” y su obra maestra (para mi) fue el disco de 1996 titulado “In Sides”, un trabajo que te recomiendo. Este nuevo no llega a la altura y, dentro del “hype”, te dice nada nuevo. Su rueda particular ya lo habían inventado y no aportan nada extraordinario ahora con este “esperado” retorno.

Eso si, hay unos temas que casi huele a “vieja gloria” y da valor al disco pero el resto parece un intento de ganar los gustos de los jóvenes “ravers” y no es su target natural.

Tanto tiempo fuera de la onda y se nota, el intento de sintonizar con lo “NOW” ( el AHORA ) han hecho que se hayan sincronizado con la antena de la telefonía móvil, futuro tonos a 0,99. Te dejo con un tema que si recuerda y acerca a sus viejos tiempos...

No hay comentarios: