BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MOBY | Los Efectos del Insomnio

El neoyorquino MOBY tiene nuevo disco titulado “Destroyed”. En las entrevistas de promoción el mismo cuenta que las canciones se elaboraron durante su gira y a las 3 – 4 de la mañana sufriendo de insomnio.

Comenta que escribió 200 canciones de cual eligió 15 para este disco, que me dice a mi que descanso muy poco el “colega”. Añade que tantas noches en blanco le motivó a querer plasmar el “silencio – vacío” nocturno de las ciudades de su gira.

¿Y el disco? Es Moby, y si no has seguido su larga trayectoria, suena bien y es aceptable. Pero si estabas esperando ansioso para nuevo material explosivo…. Yo no escucho ninguna “innovación”, ningún paso adelante y/o evolución con este disco. Y eso para mí, que estoy acostumbrado de tener Moby como un pionero y artista adelantado a sus tiempos, es un suspenso! Siempre espero más de Moby, tiene más talento que muchos y se le exige superarse siempre, cosa que...bueno, no podía dormir.


Blog de Musica
Aquí quizás esta la razón del porqué. Definición del insomnio y sus consecuencias:

El descanso – el dormir - es fundamental para el organismo, con una finalidad restauradora: es esencial para la conservación de la energía y la termorregulación, y en general para que podamos ser capaces de tener un grado satisfactorio de vigilancia y atención durante el día. De este modo, la falta o una calidad pobre del mismo puede traer consecuencias tales como:

 depresión
 dificultades de concentración
 somnolencia diurna
 cansancio constante
 accidentes de tráfico y laborales
 irritabilidad
 dificultades de memorización
 desorientación espacial

Nunca a descrito mejor un álbum de música una definición medica.

Te dejo con un video de un corte con la ciudad de “Los Ángeles” como fondo, así cambiamos de Nueva York un poquito.



No hay comentarios: