BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 | Hasta Ahora!

Veo el e-mail esta mañana y me encuentro una nota de una lectora que, aparte de otras cosas, me pregunta… ¿Cuáles son los mejores Discos de 2011 para ti hasta ahora? Vaya pregunta coleguita!

Cuando se te baja el shock :O) , piensas, no esta mal la pregunta y comienzo a mirar lo que tengo almacenado en mis aparatos de reproducir música y ver los “tracklists”.

Primero, el año 2011 hasta ahora, ha sido muy productivo y muy bueno en surtirnos una música fuera de serie. Habido grandes álbumes y me riesgo, como es de esperar en estos casos, dejadme fuera de cualquier lista alguna joya que otra. Dicho esto, tomó el reto y el desafió y pongo los DISCOS 2011 – hasta ahora – que me están llenado el espíritu y haciendo los días maravillosos.

Pongo abajo una lista muy personal de discos y tres videos elegidos sin dotarlos más importancia del resto para que puedas escuchar algo mientras observas mi elección. La lista se hará aun más larga cuanto más vaya el año siguiendo su curso y hacer un Top 10 o 20 al final del año va ser chungo (difícil) me da a mi.

Espero que guste!

• John Carrie & Moore Green : “Folk Is Not Happy”



• Explosions In The Sky: “Take Care, ….”
• Smith Westerns : “Dye It Blonde”
• Metronomy : “The English Riviera”
• The Naked & Famous” : “Passive Me, Aggressive You”
• Gorillaz : “The Fall”
• Suuns : “Zeroes QC”
• Yuck : “Yuck”
• Anna Calvi : “Anna Calvi”
• Esben & The Witch: “Violent Cries”
• Cage The Elephant : “Thank You; Happy Birthday”
. Fleet Foxes : "Helplessness Blues"
• Kurt Vile: “Smoke Rings For My Halo”
• The Antlers : “Burst Apart”
• Beastie Boys : “Hot Sauce Committee Part 2”
• Tim Hecker : “Ravedeath 1992”
• The Sand Band : “All Through The Night”

2 comentarios:

Super Soul dijo...

Por si la usuaria preguntona vuelve por aqui, le dejo mi propia lista de lo mejor del 2011.

- El segundo disco de Fleet Foxes, titulado Helplessness Blues.

- El nuevo de Panda Bear (miembro de Animal Collective) que se llama Tomboy.

- La barbaridad de disco que se ha sacado de la manga PJ Harvey, el Let England Shake

- Y el debut de James Blake, con el mismo nombre.

Para mi estos son los mejores de lo que va de año. Un saludo.

Franz Sound dijo...

Super Soul
Todos excelentes y música para astronautas galácticos.

Tu pasa por aquí cuando quieres
Un abrazo