BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ETERNAL TAPESTRY | Volviendo el equilibrio

Blog de MusicaEs como meterte en un tubo oscuro de agua súper salada para flotar. Allí totalmente relajado te cierran la puerta y te traga la oscuridad, y te ponen este disco como fondo musical. Aquí dentro el tiempo se detiene y el espacio desaparece, solo tú y la música que te lleva a un viaje donde tú solo pones el destino final.

Los americanos ETERNAL TAPESTRY van de este palo, no existe tiempo ni prisas para ellos, igual que sacar este álbum debut después de montarse hace ya seis años como un grupo. Si, han sacado cosas durante ese tiempo en cassettes y otros formatos limitados con diferentes sellos independientes, pero “Beyond the 4th Floor” es su opera prima.

Música instrumental, experimental, psicodélico o que cojones lo quieras llamar, es un viaje musical donde el mapa te lo pones tu, ellos solo te dan el vehiculo; la música. Buen disco que a mi me hacia falta para desconectar de todo y ejercer mi mente y mi imaginación.

Ejercicio mental recomendado para todos, y así poder volver a situarnos en este mundo completamente loco y fuera de sincronización.

No hay comentarios: