BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

DARK DARK DARK | Descubierto vía la TV

No se mucho de esta gente. Son americanos y un colega los había mencionando después de ver un episodio en la Web de "Anatomía de Grey".La canción le emociono tanto que se fue en búsqueda del disco que encontró finalmente con el titulo de "Wild Go" (2010). Me paso una copia que no presente mucha atención por falta de tiempo y que esta mañana lo he visto en "Pitchfork". Esto me ha motivado para buscarlo y ponerlo para escuchar mientras hacia mis "viajes inter-web" por la mañana.

La verdad es que entiendo porque "no caga" mi colega. El álbum esta muy bien aunque el tema expuesto en la serie de TV es el mejor y ha ayudado mucho. Pero oye, todo vale con hacer llegar tu música a la gente y los que seleccionan las canciones de las series suelen saber bien lo que hacen.

Tengo el disco ya en "alta-rotacion" en casa y hay otros temas que molan: "Celebrate" y "Right Path" para solo mencionar dos.



Aquí esta su pagina de "Myspace" para que puedas investigar más:
http://www.myspace.com/darkdarkdarkband

Te dejo con este gran tema. Buena tarjeta de presentación de la banda.

No hay comentarios: