BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MARNIE STERN | Distinto

Aunque me mola, musicalmente no me ha levantado excesivamente la neoyorkina” MARNIE STERN, cantautora con tres discos en su currículo, excepto con el ultimo. Acaba de lanzar su tercer y nuevo disco titulado como ella donde afina y domina de manera notable su particular estilo diferenciador de tocar la guitarra eléctrica. El “feeling” es juvenil y alegre pero su técnica de tocar (“picking”) arropa todo paradójicamente en una nube siniestra. Y es esto que me gusta y me atrae de este nuevo trabajo, otro salto más en la búsqueda de su propio sonido.

No es un disco para volverte loco, ni mucho menos, si es un trabajo currado (trabajado), pensado, emotivo y digno te tener, al menos digitalmente donde puedes deshacerte de ello una vez saturado con su consumación, si esto es lo que practicas. El objetivo aquí es escuchar su música y después cada uno con sus "maneras" de consumir música.

En fin, digamos que este nuevo álbum es interesante, aunque Marnie Stern es una artista como la copa de un pino y solo con eso merece una exploración de todos sus trabajos y no solo este disco.

No hay comentarios: