BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SLEIGH BELLS - Nunca Decir De Esta Fuente No Beberé

SLEIGH BELLSEl duo americano ( de NYC) SLEIGH BELLS son “the talk of the town” del electro-pop-rock. El disco debut “Treat” es su esperando trabajo del sello de la rapera M.I.A y francamente parece que esta producido por ella misma – no me sorprenderia nada que sea en realidad así. El plástico ( o bytes) contiene influencias desde Crystal Castles, ARE Weapons…etc. que hace sospechar que puedan ser “chinos” , me explico, pillan lo mejor que hay en el panorama y lo fusilan para hacerlo suyo. Un estrategia milenaria en muchos ámbitos de la cultura y la ciencia que para nada lo estoy denunciando, cada uno con lo suyo. Estarán tocando en dos semanas en Barcelona y seguro que irán los “modernos entendidos" como mosquitos al la luz para “fliparlo”. Me gusta el disco, pero tampoco me la pone tan dura como nos lo venden los “guays”. Sleigh Bells recuerdan a otros y prefiero tener acceso al material original de donde se surtieron en la inspiración artística. Dicho esto, si esa fuente de creatividad es finalmente la misma M.I.A. seria una decepción visto su último trabajo y pensaría porque no ha hecho ella misma este disco bajo su nombre ¿no? En fin, lo que realmente importa es si te gusta a ti, y aquí esta en formato video el tema que más me llama del disco:

No hay comentarios: