BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE PAINS OF BEING PURE AT HEARTS | Pop Dulce Para Desnudarse

Han dado el gran salto a las portadas musicales especializadas después de un disco fantástico que llamó mucho la atención y complementado con una gira de introducción a las masas. Ahora nos dan otra dosis de “pop dulce” con un E.P titulado “Higher Than The Star”. El grupo americano con un nombre algo largo, THE PAINS OF BEING PURE AT HEARTS, aparentan unos “frikis” que han escuchado “The Cure” (" Just Like Heaven") para proponernos su single de este video.

Puede ser, pero lo hacen de maravilla con unos sonidos suaves y envolventes que te llenan de buen rollo y te impulsan a lanzarte a la primera persona con que te cruces para darles un abrazo cariñoso. Tienen todo; el look, las caritas de ohhhhhh en el video, la estética del blanco y negro ya muy trillado, los peluches…todo muy dócil, gentil y mucho, mucho caramelo.

Entiendo si lo piensas, que falta una buena paliza brutal a todos al final del video para darlo un toque de reality. No seas tan violento y agresivo, píllate el E.P y ponte en bolas en la terraza de casa y disfruta del día soleada de primavera :o)

PD. Yo tampoco entiendo que tiene que ver este último comentario con el tema o la musica. Rectifico, ponte en bolas en la terraza de casa y olvídate del E.P. Y si, el video termina en una orgía total entre los peluches...menudos son los hijos de ****s

No hay comentarios: