BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

DAMIEN JURADO | Viaje Personal

Suele pasar mucho con muchísimos artistas. Descubres alguno que te gusta y te das cuenta cuando investigas que lleva metido en el asunto ya un tiempo, o en el caso de DAMIEN JURADO, acaba de sacar su noveno disco titulado “Saint Bartlett”.

Cantautor desde Seattle (EE.UU.) Damien Jurado me sorprende por su cantidad de discos y su energía creativa especialmente los últimos cinco años. Había escuchado hablar de el vía unos amigos que me aconsejaban explorar la “galaxia” del neo-folk y de la Web para hacerme con material de este señor. Me he estrellado (metafóricamente) en su nuevo disco y me gusta, me mola su esencia low-fi y su introspectivo viaje musical que lo convierte en una bitácora personal del artista. Todo un privilegio de poder compartir las visiones y las emociones de otro ser humano y encima acompañado con música.

Busca su nuevo álbum.

No hay comentarios: