BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ERLAND & THE CARNIVAL: Una Joya Para El 2010 (Otra)

Quiero proponer aquí una apuesta para el 2010. Se llaman ERLAND & THE CARNIVAL, son de Londres (UK) y sus miembros tienen una certificación de “pedigree”, como el instrumentalista Simon Tong ( ex The Verve / Blur / The Good, the Bad & the Queen), Orcadian reconocido guitarrista de la música folk inglesa, Gawain Erland Cooper cantante y el bateria/ingeniero de sonido David Nock (The Orb / The Cult / The Fireman - Paul McCartney). Alguien dejo un comentario en su página Web donde les describió como una mezcla de “Fleet Foxes” y “The Coral”, un comentario que para mi lo clava, aunque solo quiero añadir que para mi tienen un elemento folk más acentuado que los dos ya mencionados. Siendo así o no, su debut álbum “Erland & The Carnivel” ya esta disponible y seguro va captar la atención de muchos críticos y a los amantes de la buena música. No va ser un súper ventas, pero si esta en camino en aparecer en las listas de mejores discos del 2010, y eso que solo ha pasado un mes del nuevo año. Buscadlo, te va gustar, de veras...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Franz, voy a ver si consigo el disco. Gracias

verito dijo...

TREMENDA! me encanto y esperare cada nuevo disco que saquen :)