BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Twilight Sad - Tú Opinion Please

THE TWILIGHT SAD son escoceses y llevan dos discos publicados, el último “Forget The Night”. Su actual trabajo me tiene entusiasmado, me gusta mucho y pienso que es de lo mejorcito que ha salido este año.

The Twilight Sad

Pongo abajo el single del álbum titulado “I Became A Prostitute”.

Mi pregunta es: ¿que piensas tú de esta canción (o grupo)? Entiendo que no todo el mundo deja comentarios en blogs, pero lo agradecería, ya que me interesa saber... ¿Milhaud estas por ahí? :)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Franz , no esta nada mal

mario dijo...

Ya que lo pides diré algo, la verdad es que si que te debería dejar algún comentario más, me aprovecho mucho de tus recomendaciones y me estoy callado xD.

La verdad es que creo que he perdido capacidad crítica por culpa de Spotify, estoy absolutamente saturado de novedades.

Suenan bien, el acento escoces se nota mucho (incluso para mi que no soy muy bueno con eso del ingles) y es agradable al no ser común que este tan marcado.

El riesgo es que no hubiese variedad, pero he escuchado Cold Days From the Birdhouse y parece que si que tienen bastante que aportar.

Suenan bien y se esfuerzan por mantener la calidad, cuanto más les escucho mejor van...

Anónimo dijo...

Sí, aquí estoy!

Escucho el tema que propones, y me suena como algo a medio paso entre Idlewild y Jesus & Mary Chain... y suenan bien. No me gustan tanto comoo Idlewild, pero sí más que Jesus & Mary Chain.

Es como si tratasen de hacer un shoegaze más amigable, en el que las guitarras distorsionadas pasan a un segundo paso y la voz del cantante vuelve a importar.

Había oído hablar de ellos, pero no me había parado a escuchar algo, y parece que merecen una escucha detenida. Una propuesta interesante, jefe!

FS dijo...

Gracias colegas,

Es importante tener otra perspectiva ...como bien dices Mario tanto spotify, last fm...satura de novedades y hay que distinguir de las pajas mentales.

Milhaud, realista y clinico como un cirugano..gracias

Paz, ambos!

ana dijo...

Me han gustado bastante,la voz del cantante me suena muy bien,la he escuchado mas de una vez y lo volvere a hacer ,por lo que creo que llega muy bien ,un saludo y me encanta tu blog,siempre encuentro algo interesante que me guste,Ana

FS dijo...

Gracias Ana!
Me da animos para seguir.

Un abrazo