BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Sleepy Sun. Algo Para Emocionarte Este 2009

Estaba pensando que lo que llevamos de este año no ha salido nada que te haga tirarte por la ventana con alegría a lo que se refiere a música y a la música internacional. Con esto en mente he recuperado un álbum para que te puedas al menos contemplar saltar por la ventana y claro que si decides hacerlo que estés en un bajo.


El disco se llama “Embrace” (2008) de un grupo que se llaman “SLEEPY SUN” y son de San Francisco (USA). Un trabajo que salio a la luz el año pasado pero podemos decir que entra perfectamente en el 2009 porque comienza a despuntarse ahora. Y no es para menos, en su día me llamo la atención y cada vez que lo vuelvo a poner me emociona un poquito más.

Música psicodélica con toques de glam, pero arropado dentro de un sonido de rock. Ya ves, utilizo tres palabras para describir su movida, y eso es lo importante, que ni puedes encajetarlo y a su vez es algo fresco.

Pongo la portada del álbum y dos clips para darte un sabor. Tardaran en llegar a nuestro país pero para que vas esperar. Hazte el favor de bajarte el álbum y flipar ahora mismo.




2 comentarios:

mario dijo...

No se si es cosa mía, tuya o de youtube pero al empezar a ver cualquier vídeo me pone en el centro "invalid parameters", lo normal es que se deba a algún error al insertar el vídeo. De todas formas es un error pequeño porque si te mueves a otro punto ya se ve correctamente.

Lo siento si es culpa de mi navegador.
Un saludo.

FS dijo...

No te disculpes chica, sera del navegador. Utiliza Firefox.

Lo importante es saber que existe el tema, grupo o album y tu mismo lo buscas si interesa

Un abrazo