BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Telefónica Nos Ofende y Engaña De Nuevo

Te llamo la atención a este anuncio de Telefonica, que el Prof. Enrique Dans del Instituto de Empresa (Madrid) nos alerta y habla en más detalle en su blog (pinchar).

Telefónica, como parte de las "Asociación" REDTEL (Ono, Orange y Vodafone) hacen un “test” publicitario para ver como reaccionamos a esta idea…leer el anuncio…"Descargando ficheros…Bajando contenidos ilegales contribuyes a la piratería”.

Mentira! Otra vez más NO ES ILEGAL, ver este link del “
Fiscal de la Comunidad de Madrid”. (Pinchar)

Ósea, es falso!

Lo que pretenden es monitorizar para su beneficio, compinchados con SGAE, la implantación del sistema de tres avisos ( ej Francés) a los que descargan contenidos antes de cortarte y/o ralentizar tu conexión. ¿Qué te parece?

En Inglaterra, un país algo más avanzado, se descarto esta idea por ser legalmente no aplicable y casi imposible de imponer. Esta claro, explotara al mercado y por la Web – de pago o vía descargas gratis – software para bloquear el control u otras compañías con acceso de Internet que irán contra-corriente. Quizás si llegamos a esto, tendremos que contemplar votar contra el PSOE y movernos a otra compañía.

Basta ya de falsas acusaciones – no somos piratas! –, abusos de privarnos nuestras libertades e intervenir en el mercado libre. La música y la cultura, aunque digan lo contrario, nunca antes ha tenido tanto difusión y exposición. Si no saben las discográficas, productoras de cine, televisiones, etc. adaptarse a la nueva realidad tecnológica no es nuestro problema y menos pagar encima por su incapacidad de innovación y de nuevas ideas .

No hay comentarios: