Telefónica, como parte de las "Asociación" REDTEL (Ono, Orange y Vodafone) hacen un “test” publicitario para ver como reaccionamos a esta idea…leer el anuncio…"Descargando ficheros…Bajando contenidos ilegales contribuyes a la piratería”.
Mentira! Otra vez más NO ES ILEGAL, ver este link del “Fiscal de la Comunidad de Madrid”. (Pinchar)
Ósea, es falso!
Lo que pretenden es monitorizar para su beneficio, compinchados con SGAE, la implantación del sistema de tres avisos ( ej Francés) a los que descargan contenidos antes de cortarte y/o ralentizar tu conexión. ¿Qué te parece?
En Inglaterra, un país algo más avanzado, se descarto esta idea por ser legalmente no aplicable y casi imposible de imponer. Esta claro, explotara al mercado y por la Web – de pago o vía descargas gratis – software para bloquear el control u otras compañías con acceso de Internet que irán contra-corriente. Quizás si llegamos a esto, tendremos que contemplar votar contra el PSOE y movernos a otra compañía.
Basta ya de falsas acusaciones – no somos piratas! –, abusos de privarnos nuestras libertades e intervenir en el mercado libre. La música y la cultura, aunque digan lo contrario, nunca antes ha tenido tanto difusión y exposición. Si no saben las discográficas, productoras de cine, televisiones, etc. adaptarse a la nueva realidad tecnológica no es nuestro problema y menos pagar encima por su incapacidad de innovación y de nuevas ideas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario