BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Blame Ringo. La Historia De Abbey Road y Ringo Junior

Es la calle más famosa del mundo de la música, Abbey Road en Londres, donde los Beatles fotografiaron para la portada de su último y delicioso álbum de estudio “Abbey Road”

(The Beatles: "Abbey Road" 1969)

Todo los días cientos de turistas visitan el paso de cebra de Abbey Road para hacerse la foto, o intentar hacerse la misma que los Beatles. Aquí hay un video que graba lo que pasa durante el día en Abbey Road, y como se ve ilustra hasta que punto los turistas molestan a los conductores.



Pero este video también es del grupo Australiano “Blame Ringo” para su primer single “Garble Arch” del nuevo álbum debut “Lucky Number 9”. Hay una historia interesante, se llamaban antes “Goodnight Vienna” pero tuvieron que cambiar su nombre a “Blame Ringo” después de que Ringo Starr Junior amenazo a llevarlos a los tribunales por el nombre (aparentemente era el titulo de su 4º álbum).

Buena canción, interesante grupo y gran idea para el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho este grupo de hecho lo acabo de escuchar y la cancion Garble Arch esta muy buena alguien me podrian pasar la letra de esta cancion les dejo mi correo please me encanata kalabaza1979@hotmail.com