Vaya, un maravillosa coincidencia. Con motivo del relanzamiento del clásico álbum "Exile on Main Street" de "The Rolling Stones" en Mayo, con extras y DVD, aparece como un milagro canciones inéditas para la ocasión. Hoy aparece en "YouTube" este tema titulado "Plundered My Soul" acompañado de muchos "news flashes" - como este mismo - sembrados por la red de este gran acontecimiento... o acción de marketing.
Una piladora hoy y otra píldora de otro tema inédita la semana que viene...y hoy la única cosa que se habla entre los fans es ..."has escuchado el inédito de los Stones? Re-lanzan "Exile..." Un ejemplo más de cómo utilizar un viejo y tradicional método del marketing - el boca a oreja - acompañado y utilizando las herramientas digitales. ¿Y por que han sobrevivido tantos años estos "viejos"?
Shut Up, Dude: This Week’s Best Comments
-
We released a code update so you should no longer have to click to log in
to read Shut Up, Dude if you’re already logged in. Lemme know if it worked!
Hace 52 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario