BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SHELL OF A SHELL | Away Team - Album (2020)

SHELL OF A SHELL


Me he cruzado con esta banda por "milagro", literalmente. Estaba buscando un libro y por razones desconocidos me fui a la página de "Sputnikmusic" y ahí estaba la portada. Me incendió la curiosa y me pase a "YouTube" para escuchar material de su nuevo álbum titulado "Always Team"...ostia! Acojonante.

Banda americana SHELL OF A SHELL"

Después de escuchar todo su material disponible y hacerme con el disco por los canales habituales, me parecen cálidos, íntimos y fascinantes; también son estridentes, impredecibles y cuentan con algunos de los trabajos de guitarra más perversamente estimulantes oídos en mucho tiempo. Te arrullan en una falsa sensación de seguridad y luego te destruyen. Absolutamente genial, buscaba y necesitaba algo asi para sacudirme de la m*erda que se esta publicando estos meses.

Lo jodido, y odio esto, es que no hay nada de información sobre esta gente. ¿Como coj*nes piensa el sello discográfico mover su banda? Pienso que no basan su estrategia de marketing esperando que frikis como yo los encuentren por accidente ¿no?

¿Qué sabemos?

Son un cuarteto americano de la ciudad de Nashville, llevan publicados algunos EPs y  este disco "Away Team" es su debut de estudio que se publicó el 28 de febrero 2020. Su oferta musical es el estilo Indie-Rock-Alternativo (recuerdan a Codeine y Pavement). De p*ta madre, no sabemos más.

En fin, pedazo de álbum. Me tiene enganchado la banda SHELL OF A SHELL y voy a añadirlo a mi lista de Discos 2020 como candidatos de lo mejor de año.

Pongo abajo un video para darte una idea de como son, aunque animo que te muevas por la Web para escuchar su material y este álbum. Disco recomendado, voy a mantener a esta gente dentro de mi radar para ver cómo evolucionan. Por lo que escucho, prometen, y mucho. Gran disco chicos!

Y si me lee alguien del sello "Exploding In Sound Records", manager o cualquier componente de la banda...subir una biografía describiendo quiénes sois y dar a la gente más información sobre vosotros.

Video del tema “Away Team”:


Tracklist del álbum "Away Team" por SHELL OF A SHELL:
1. Funny
2. My Wildfire
3. Knock
4. Fill in the Blank
5. Find Me a Field
6. -2
7. Forgetting Symptom
8. Away Team
9. Don't Expect
10. Seems Like

No hay comentarios: