BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MUCHO ¿Hay Alguien en Casa?

MUCHO (Banda músical)


 ¿Woooh, quien coj*nes son esta gente? Y lo pregunto en el sentido más positivo. Me han pasado una canción titulado "Las Ventanas Se Encienden" y estoy flipando de su calidad. Son el conjunto español MUCHO. Lo entiendo y ahora viene la explicación.

Banda española MUCHO

MUCHO son los ex componentes de THE SUNDAY DRIVERS (más Martí Perarnau de Underwater Tea Party) menos el cantante Jero Romero que se fue por otro camino en solitario. Ahhh, ahora entiendo. Me gusta mucho "The Sunday Drivers" y pensé que era una pena que lo dejaran. Pero que sorpresa más grata saber que están activos de nuevo. Ya sabes me tira más la música Internacional, pero cuando algo de calidad aparece en la escena nacional prestó atención y lo doy bola en el blog.

El álbum en cuestión que me tiene cautivado es el nuevo ¿Hay Alguien en Casa? Ya lo se, llego algo tarde, han publicado ya otros tres discos. Obviamente tendré que buscar y escuchar los anteriores.

Portada del album ¿Hay alguien en casa? de MUCHO

Investigando más sobre MUCHO y este nuevo trabajo me informo que "Hay Alguien en Casa" es un proyecto más de Marti Perarnau, con los ex de THE SUNDAY DRIVERS. Observó colaboraciones de "Top" con artistas nacionales como Emilio Saiz (Iván Ferreiro, Nothing Places, Oso Leone), Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill, Love of lesbian) y Xavi Molero (Egon Soda, Iván Ferreiro). La producción va a cargo de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y el propio Perarnau IV. Solo sabiendo esto se debe suponer antemano que algo bueno se va a producir. Pues efectivamente, gran álbum.

La temática del nuevo álbum parece ser "la soledad" en sus distintos variantes y con un énfasis puesto sobre nuestra sociedad súper conectada que parece más que nos separa; el tema "Soy un Aeropuerto" me llama la atención, como ¿Hay alguien en casa, McFly? que me recuerda a los franceses "Air". Un disco bañado en ritmos, beats y aires secuenciadores siguiendo una línea pop, dulce y intimo. Una producción inteligente y emotiva que invita entrar directamente al oyente.

Disco perfecto para degustar non-stop, perfecto para tu próximo road-trip, ya que cada canción se da continuidad y se mezcla. En este aspecto me recuerda algo a THE WAR ON DRUGS.

Un disco 2019 español, recomendado que me tiene sorprendido y contento. Enhorabuena MUCHO tienes un nuevo fan!  Visionar y escucha el tema del video… temazo!


No hay comentarios: