BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MEJORES DISCOS ESPAÑOLES DEL 2018

Aquí está mi lista de LOS MEJORES DISCOS ESPAÑOLES DEL 2018. No soy gran fan de la música nacional, prefiero lo internacional, pero estos son los álbumes españoles que más me molan y me han impactado este año 2018.

Como siempre hay que mencionar, es totalmente subjetivo y se que he dejado muchas "joyas" fuera. Recuerdo, es mi lista personal.



Lista en orden de vídeo:

Summer Spree - Sub Lumine
La Estrella de David – Consagración
Nacho Vegas - Violetica
Hazte Lapón - Tú siempre ganas
Los Nastys – Música Para el Amor y la Guerra
Christina Rosenvinge – Un Hombre Rubio
Perro – Trópico Lumpen
Rural Zombies – From Home to Hospital St.
Veintiuno – Gourmet
The New Raemon – Una Canción de Cuna Entre Tempestades
Disco Las Palmeras – Cálida
Gimnástica – Líquido
Kokoshca - El Mal
Beluga – Tiempo de Leones
Rusos Blancos – Bailando Hacia el Desastre
Grises – De Peces y Árboles
Rufus T. Firefly - Loto
Belako - Render Me Numb, Trivial Violence
Morgan - Air
La Plata - Desorden
Toundra - Vórtex
Iván Ferreiro - Cena Recalentada

No hay comentarios: