BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE LEMONHEADS | Vuelven para 2019

THE LEMONHEADS vuelven con un nuevo álbum - "Varshons II" - previsto para principios del 2019 y acompañado de una gira de conciertos. La cuenta bancaria tiene que estar "tiritando", y mola a los artistas de "ayer" que les adore un público cantando en directo. El álbum está compuesto de versiones de otros artistas y bandas famosetes, incluso había un rumor que Ryan Adams lo iba producir pero parece que se dio para atrás.

Avanzan como single una versión de "Yo La Tengo" - Can't Forget -  para ir calentando motores y así motivar los medios especializados vender el disco y las entradas.

‘Varshons II’ tracklist:

‘Can’t Forget’ (Yo La Tengo)
‘Settled Down Like Rain’ (Jayhawks)
‘Old Man Blank’ (The Bevis Frond)
‘Things’ (Paul Westerberg)
‘Speed Of The Sound Of Loneliness’ (John Prine)
‘Abandoned’ (Lucinda Williams)
‘Now And Then’ (Natural Child)
‘Magnet’ (NRBQ)
‘Round Here’ (Florida Georgia Line)
‘TAQN’ (The Eyes)
‘Unfamiliar’ (The GiveGoods)
‘Straight To You’ (Nick Cave & The Bad Seeds)
‘Take It Easy’ (The Eagles)

El single, me gusta.



No hay comentarios: