BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MEJORES DISCOS INTERNACIONALES 2018

Otro año más que se nos va volando y como habitual he preparado un Video con LOS MEJORES DISCOS INTERNACIONALES DEL 2018. Una lista obviamente personal y que para algunos lectores no recoge todos los álbumes que quizás les guste. Al final la elección sigue un simple criterio, son los discos Internacionales que me han emocionado y llamado la atención a mi. Dicho esto, el 2018 ha sido muy productivo con muchos buenos lanzamientos, nuevos artistas y innovacion, tambien me he impuesto una restriccion numerica en mi eleccion para darle más valor y hacerme reflexionar en profundidad. La elaboración de la lista de "Mejores Disco 2018" ha sido super dificil.

La lista de todos los álbumes elegidos está en la descripción del mismo video alojado en la página de este Blog en "YouTube".

Espero que te guste astronauta, te animo que si ves algo que te falta que me lo comentes con un comentario. Estamos aqui para respectar e intercambiar opiniones, gustos y música. 



No hay comentarios: