BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PSYCHIC ILLS | Para Fumarselo

El nuevo álbum de los Neoyorkinos PSYCHIC ILLS titulado “Hazed Dream” ha recibido una relativa “meada” de los críticos más "guays de paraguays". He visto en unos de mis “surfs” por los portales más “in” una nota de 5.9/10 ( Pitchfork) y esto te puede ( algunos) desanimar en investigar más profundamente. No era en mi caso, es más quería saber porque los habían puesto tan baja nota.

Como intuía el disco no esta tan mal como lo ponen. Eso si es totalmente psicodélico y los miembros no parecen haber grabado este disco tomando té verde, mejor parece fumandolo. Es un trabajo “mellow”, lento como mirar como crecer la hierba, y si crece seguro que los colegas se lo liaban para fumar.

Hay buenos momentos, con sonidos que recuerdan a “The Dandy Warhols” y “Primal Scream”, además de guitarras “wah-wah” y voces estirados de placer. En resumidas cuentas un disco para los amantes psicodélico que esta bien.

Ahora cómo prefieres escucharlo ya es cosa tuya, yo personalmente con un té verde, el de agua cociendo, si no me mires asi! Y a los críticos, quizás no fuman.

No hay comentarios: