La pre-promoción del nuevo disco de NOEL GALLAGHER titulado “High Flying Birds” fue de más interés que el lanzamiento de este nuevo trabajo libre de "Oasis". La multitudinaria rueda de prensa donde Noel nos habló de la “violenta” relación con su hermano Liam y las razones – también violentas” de la ruptura de Oasis captómás la atención hace un mes.
Dicho esto, el disco no esta mal si te gusta la música de Oasis. Guste o no guste al Sr. Noel Gallagher no puede deshacerse del “muerto”. Lo que si escucho en este disco es un reencuentro muy bueno con la composición y la letra, pero Noel siempre fue y es el maestro en esta área. Lo más grande de este álbum es la colaboración de un miembro de la banda inglesa THE SAND BAND (muy recomendado) donde puedes escuchar perfectamente su "toque" por el sonido "slide" de las guitarras.
Creo que existe una cierta “liberación” que irradia este disco y esto es muy positivo.
Lo que si comento Noel en rueda de prensa es que hay OTRO disco ya terminado con la colaboración de los genios (pioneros) ingleses de la electrónica “Amorphous Androgynous” or mejor conocidos como “The Future Sound of London”. Esto si que es noticia y más interesante que ya crea “hambre” para saber y poder escuchar más. Tengo entendido que esta previsto para principios del 2012. Esperare un poquito más entonces.
Birmingham considering giving city awards to Black Sabbath and Benjamin
Zephaniah
-
[image: Tony Iommi of Black Sabbath and Benjamin Zephaniah. Credits - Dave
Benett and Richard Ecclestone]
Two separate reports regarding the relevant hon...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario