BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SEAPONY | Dulce Sueños

Mis viajes intergalácticos me han cruzado con unos astronautas americanos de la ciudad de Seattle que hacen un “dream-pop” muy dulce y que me han llamado la atención. El trío se llama SEAPONY (Caballito de Mar) y tienen un EP titulado como ellos.

Música para masturbarse me comentan con cierto sentido de humor tabernero. Pero cuando escucho las letras, “…every time I close my eyes”, no, no puede ser. Independientemente de los comentarios infantiles de algunos del EP en cuestión es efectivamente “sexy” y delicioso. Son un trío para tener en cuenta para el futuro, sabiendo muy bien que el salto de lo marginal a lo “masivo” es duro durísimo. Suerte a ellos y mantendré un ojo para ver como evolucionan. Por ahora van por buen camino ¿no?


1 comentario:

Chatnoir dijo...

jajaja me gusta esta cancion jeje creo que este grupo podria tener exito no estan para nada mal ;)...por el momento escuchare mas canciones de ellos para ver que tal :D