BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

READING RAINBOW | Ya Somos Dos Más

NO Creas Todo Lo Que EscuchasPareja en música y en el amor, Sarah Everton y Robe García, son un dúo americano llamado READING RAINBOW. Curiosamente el nombre del dúo también es de una series de TV (1983) famosa en EE.UU que animaba los niños a leer. Un poquito de historia y algo anecdótico…

Vistos en mis lecturas habituales por “Stereogum” en Octubre me animo investigar por la Web, encontrar material y escuchar su nuevo y segundo disco “Prism Eyes”. No esta mal tiene sus dosis de power-pop, garage y lo –fi envuelto en terciopelo de inocencia musical que ahora esta de moda. Comparten espacio con otros grupos en la misma línea como “The Pain of Being Pure at Herat” para mencionar solo uno de varios en la escena.

Como me dice un colega Artur, no los conoce mi su p*ta madre. Es posible, pero ya somos dos más, aparte de su p*tu madre… Hay material por la Web si quieres investigar. No son malos, me gustan y son entretenidos en su manera y interpretación del pop.



P.D Creo que Artur se llevo una copia del disco a casa :O)

No hay comentarios: