BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

WILD PALMS | Volver A Los 80s ?

WILD PALMS son ingleses y un grupo firmado por el sello discográfico de Bjork llamado “One Little Indian”. Están dando que hablar en su país y creando una expectación con su pronto de salir álbum para después del verano.

Me recuerdan a “Haircut 100” de los años 80 y de "Adam Ant", pero aquí obviamente con un sonido actualizado en una especie de “funk-punk” que causa una cierta atracción musical ya que es fuera de lo normal…o al menos no es escucha mucho.

Yo te lo pongo aquí, con su single “Deep Dive”, que les esta sirviendo para ir calentando motores y, como que no, para tu degustación. Ya me contaras que te parece.

2 comentarios:

Xim dijo...

Pues me han gustado mucho, pero como yo viví los 80s en vivo y en directo no me suenan a Haircut ni Adam Ant, más bien la voz me recuerda muy mucho a The Chameleons:

http://www.youtube.com/watch?v=lbZ7o-uziHg

A ver si pillo ese álbum, gracias por compartir... SaLu2...Xim

Franz Sound dijo...

guay!