BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Stuart Sutcliffe: El Beatle Perdido - Documentario y Escándalo

El documentario de la BBC es sobre Stuart Sutcliffe, el bajista original de “The Beatles” que murió a la edad de los 21 años de una hemorragia cerebral. “El Beatle Perdido” hace un análisis de Stuart que era un brillante artista pintor que decidió dejar el grupo para perseguir su “amor” el arte. John Lennon y Stuart se conocieron en la escuela de arte donde se hicieron amigos íntimos. John admiraba con “obsesión” a Stuart por su impresionante talento artístico. Los documentos y entrevistas dicen que John era el “agresivo” y Stuart el “tranquilo” de la relación.

Aquí comienza las especulaciones que presenta el documental, que quizás John Lennon tuvo que ver en la muerte de su amigo. Se hace entender – sin decirlo – que John podría haber tenido una pelea (¿de celos?) con Stuart donde le golpeó en la cabeza en su momento de furia. Ese golpe posteriormente le causaría la hemorragia cerebral, y si fuera así, John Lennon seria culpable de “homicidio involuntario”.

Nos plantan la canción – “Jealous Guy” de Lennon, y su letra:

"I was dreaming of the past/And my heart was beating fast/I began to lose control/I began to lose control/I'm sorry that I made you cry/I didn't want to hurt you/I'm just a jealous guy."(Traducido)
“Estaba soñando del pasado/y mi corazón pulsaba deprisa/Comence a perder el control/yo perdi el control/ Repiento que te hice llorar/No quería hacerte daño/ Soy un chico celoso”
¿Pista? ¿Confesión? ¿Remordimiento?

El escándalo esta servido!

Video de imagenes de Stuart

No hay comentarios: