BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Lanzamos Un Sello Discográfico Virtual - Sin Formato Fisico - Se Busca Artista

Cuelgo esta noticia por si algun lector es un músico o tiene un grupo y desea buscar la suerte y formar parte de una discográfica en todo regla. Es decir, si seleccionado grabaras un disco, un video, teloneras en festivales musicales del patrocinador, haras tus propios conciertos, giras...etc.
Y como este es un blog de música, aprovecho para comunicarlo.

La empresa donde formo parte y donde he ayudado en la idea, ha lanzando el “primer sello discográfico exclusivamente digital”. Es decir desaparece el formato físico, y la distribución de la música se hará exclusivamente vía Web y móvil. La idea desarrollado por nosotros estará patrocinado exclusivamente por la compañía de Telefonía móvil Movistar y el "label" se llamara - SEm: Sello Espacio movistar.


COPIO PARTE DE LA NOTA DE PRENSA






A partir de ahora damos un paso más para apoyar la música con el lanzamiento del primer sello musical exclusivamente vía Web y Wap (móviles), que será la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos de la música. Se trata de un proyecto único y diferente al modelo actual, que surge para atender la necesidad de apoyos que actualmente demandan los artistas noveles. A través de la página Web del Sello Espacio www.movistar.es/musica , enviando un SMS al 404 con el código MUSICA o accediendo desde el teléfono móvil a movistar "emoción" a la sección de música (SEm), cualquier usuario con vocación musical podrá colgar sus canciones y diseñar su propia página personal en la que incluir sus vídeos, fotografías, biografía, blog, etc.

Todo aficionado a la música podrá registrarse y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos disponibles. Estas valoraciones serán el primer peldaño para los nuevos artistas y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los artistas que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello.

Entra, regístrate y subir tus canciones

Si teneis dudas dejad tu comentario aquí y os contesto.

No hay comentarios: