THIS IS SPINAL TAP | Recomendado

Entramos en otro fin de semana para desconectar y retomar el tiempo para nosotros y compartirlo con los nuestros. Una idea que puede ser interesante es ver la película “THIS IS SPINAL TAP” una película (documentario) de la banda inglesa “más famosa” de Heavy Metal.

Es una comedia, pero existe una parte muy real que aun hoy sigue siendo casi igual. Mientras te partes el culo de risa te puedo asegurar que mucho de lo que estas viendo ocurre de una forma o de la otra de verdad. La película es un testimonio de la vida real del “Rock n Roll”, los grupos, el manager, la discográfica, las promotoras, los medios y todo el circo que acompaña este mundo desde dentro.

“This Is Spinal Tap”, sin querer serlo, es posiblemente el documentario-película definitiva de la industria de la música. Muy recomendado y encima te ríes mucho. Intenta figurar que personaje real podrías asociar con los personajes de la peli. Yo asocio el “manager” con el legendario manager de Led Zeppelín Peter Grant, un tipo astuto, listo, una cara dura que podria ser muy violento. También la banda en si tiene puntos de Zeppelin, y muchos de otros.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...