SLUG GUTS | "Tripas de Babosa"



Tienen un nombre para una banda que busca exponen su música que haría colgarse de la lámpara a un creativo de marketing, pero pienso que la verdad es que este cuarteto de Brisbane (Australia) les suda el posicionamiento y el branding. Se llaman SLUG GUTS (traducido + o – es "Tripas de Babosa"), llevan juntos desde 2009 y hicieron su primer disco en solo siete horas. Ahora nos presentan su segundo disco titulado “Howlin Wolf” y recuerdan a “Pussy Galore” / “Birthday Party”, además de otras bandas dentro de los géneros “Goth-Rock”, “No-Wave” y “Alternativo”.

Cosa curiosa. El disco lo grabaron en solo una semana y en un vagón de tren abandonado en el medio de la nada. Solo por esto ya tienen una nota notable. El long-play contiene 13 temas oscuras, de “low tone” y de guitarras fantasmagóricas que a mi personalmente me gusta ya que existe un sonido de directo sin serlo. Hay fuerza en el disco y lo mezclan todo con alguna que otra balada para continuar sorprendiendo.

El nombre de la banda no será lo más “atractivo” pero el álbum esta de puta madre. Ya sabes que existe una banda Australiana que se llaman “Tripas de Babosa”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...