FLASHGUNS | Calentando motores

Alternativo NovedadesEscribí sobre los jovenes ingleses FLASHGUNS en Noviembre de 2010. Ahora están listos para lanzar su álbum debut previsto este verano que aun no tiene titulo.

Nos ofrecen un primer single del dicho trabajo para ir calentando motores y así poder darnos una idea de donde podrían ir los tiros con el disco. El single me gusta, me crea una gran impresión con su sonido mas comercial y similar a los años 80 que hace venir a la mente los grandes grupos británicos de esos tiempos gloriosos. Un sonido “big sound” (sonido amplio) y con guitarras envolventes casi de campana. ¿Puede ser un cambio en dirección? No se, el material escuchado de sus comienzos seguían más a " Arctic Monkeys" or “The Enemy” que el nuevo material que me recuerda a “Big Country”.

De todas maneras, y en espera de que nos demuestren lo que tienen que ofrecer en su primera obra seria, te dejo con el nuevo vídeo de los chicos. Si quieres escuchar más material de ellos el link de arriba te lleva al post de Noviembre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...