YUCK | Grandes Promesas

Web Musica Alternativa
Tenemos otro grupo que nos va delatar y hacer hablar mucho durante 2011. Se llaman YUCK y lanzan su debut disco titulado como ellos el 21 de Febrero. Su oferta es un sonido “lo-fi” con pinceladas de The Stooges, Sonic Youth, The Lemonheads y Dinosaur Jr que fusionan ellos para hacerse con una identidad propia, aunque algunos de los mencionados los pueda llevar a los tribunales acusando de una coincidencia demasiado obvia con su música. Similitudes aparte - ya que todo que escuchas y te influye inevitablemente termina expresándose en tu arte - esta banda apunta a lo más alto.

Web Musica Alternativa
Si hay algún promotor de giras que es lector yo los contrataría ya para traerlos a España y así comenzar la promoción porque en un año se van a disparar de éxito y de cache.

Hacerme caso con esta banda, estar atentos y lánzate al disco. Infecta a primera escucha y pinta a ser ya un disco 2011. Un pajarito me comenta que el disco esta por los canales habituales aunque te hará trabajar un poquito. Como digo, todo que cuesta conseguir se aprecia y esta banda inglesa y su disco merece la pena. Veras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un mal disco, pero tildarlo de "posible" disco del año es pasarse un poco...
Un saludo!

FranzSound dijo...

Si, puede ser perfectamente el caso. Es una opinion mia que aun mantengo porque me gusta y mucho a mi.

¿Respetas las opiniones de otros, no, aunque no estes de acuerdo?

Claro que si.
Saludos astronauta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...