PAVEMENT y "Gold Soundz" | ¿Mejor Canción de los años 90?

La revista online "Pitchfork" acaba de publicar la “Mejor Canción de los años 90” y han elegido este de PAVEMENT titulado “Gold Soundz”. Aquí esta el video y el link

Seguro que es carne de debate. ¿…y Radiohead, Nirvana, AC/DC, Depeche Mode etc? Existe una larga lista de grupos con sus canciones que podrían perfectamente estar en el “Top Spot”. Rompiendo una lanza para Pitchfork, nunca es fácil poder elegir entre 10 años (una década) de canciones aunque tienen las “pelotas” para hacerlo.

Personalmente no estoy acuerdo con esta elección. Me gusta Pavement, y mucho, pero ponerlos con este tema Nº1 me parece que fuman muchos canutos en las oficinas de Pitchfork. ¿No?

3 comentarios:

ana dijo...

Yo nunca lo hubiera hecho...seguro,la canción me gusta ,ahora que la he escuchado..pero podría elegir entre un buen puñado de los 90 como mejor canción,aunque es una elección dificil...parece que han ido a lo fácil.
Mi mejor saludo,Ana

Milhaud dijo...

En fin, esta gente de Pitchfork si no da la sorpresa en una lista... no se quedan a gusto.

Por de pronto, AC/DC no aparecen entre los 200, como tampoco lo hacen Manic Street Preachers, The Offspring, Prodigy o The Cranberries.

Pero bueno, te tomé el enlace y puse una crítica algo más detallada en mi blog.

Saludos.

FranzSound dijo...

Estan fumaos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...