LIVE: Un Flashback!

Acojonante, te metes la mano para buscar un CD de una programa para impresoras del año catapún, ahí debajo de un montón de basura, y te encuentras un cuaderno con fotos. Lo abres y vuelves 10 años en el pasado viéndote a ti mismo – más joven, claro – y el cantante Ed Kowalczyk del grupo americano LIVE.

Eran tiempos cuando se vendían discos y estos tíos vendieron montañas el los Estados Unidos y en medio mundo. Buena gente, simples del estado de Pennsylvania y llevaban en mente el rollo "místico" Zen. Lleve su último “gran” disco “The Distance To Here” (2000) y ya entonces había las primeras señales de desgaste entre ellos y incluso en la calidad de su música. Creo que las presiones del éxito y las exigencias de la discográfica de seguir el camino comercial hicieron mella. Bueno, basta con tanta nostalgia.

Como excusa te pongo el video de un tema – “The Dolphins Cry” - del que trabaje en su día. Estos tíos comenzaron por los principios de los años 90 y tienen bastantes discos, como el debut “Mental Jewelry” y el súper exitoso “Throwing Copper”, solo para mencionar dos.

Te animo ha investigar y explorar esta gente, es una buena banda americana sin la parafernalia ni el malo rock comercial de tipos como Bon Jovi ni de grupos de ese palo, por ejemplo.


Live - The Dolphins Cry

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...