FOALS: Calentando Motores Para Mayo

El segundo disco de los ingleses “FOALS” (Oxford) no estará en la calle hasta el 10 de Mayo. El titulo es publico y se llamara “Total Life Forever” y ya hay un single “avance” disponible para ir calentando los motores llamado “Spanish Sahara”. Un tema, combinado con el video, que tiene poco que ver con el desierto, y mas con el frió de los lagos de escocia, aunque el 1º single oficial será “This Orient” previsto para primera semana de Mayo.



Mirad el clip, comienza espacio y va creciendo hasta encontrar su velocidad de “crucero” sobre el minuto cuatro, mientras esperas ese momento, puedes disfrutar de los paisajes y como no, el tema. A mi me gusta, ha creado cierto “hambre” dentro de mi para querer tener el disco y poder escuchar sus otras canciones. Mientras tanto estaremos atentos por si aparece – como suele ocurrir – vía otras fuentes antes de Mayo.



Gracias Anonimo - será la dislexia :0)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es FoAls!

ana dijo...

Lo del título de la canción será por llevar la contraria a la imagen del video ...pero si que crece la música y el tema cobra fuerza ,muy cálido y nada helado,saludos Ana

FranzSound dijo...

Gracias Anónimo...corregido, ...dislexia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...