NATURAL SNOW BUILDINGS: Intimos y Limitados

Hoy he decido que ya era tiempo para exponer algo sorprendente, claro esta para los que no los conozcan. Algo que se salga un pelin de lo habitual de lo que estoy colgando aquí ultimamente. Mirar y escuchar este video:



Podríamos deducir que son otro grupo americano de folk pero no es el caso. Son un dúo, son franceses y sacan discos como churros, es decir que experimentan una alta dosis de creatividad. Se hacen conocer por el nombre NATURAL SNOW BUILDINGS y su trabajo más reciente es el álbum “Shadow Kingdom” aunque han lanzado dos discos anteriormente (los cuales forman parte de uno dentro del rollo "concepto") en el 2009. ¿Extraño? No si lanzas tus discos en pequeñas cantidades haciéndolos coleccionables y que los transforman en objetos de deseo para los fans.

Tienen 15 títulos disponibles, incluido el ya mencionado, y son todas muy buenas. Hay bastante material para ir explorando sobre una gente que te podrán sorprender. No es música para ir conduciendo con las ventanas bajadas, pero si es para esos momentos íntimos y pensativos donde una music de fondo se agradece.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...