KEANE: Me Apetecía Algo de Ellos...

El álbum debut de KEANE titulado “Hopes & Fears” (2004) sin lugar a dudas fue un grandísimo disco puramente desde el punto de vista de sus canciones, la estructura, el impacto novedoso y composición. Todo que lo rodeo posteriormente a su lanzamiento si copiaban sus contemporáneos Coldplay y si no utilizaban guitarras eléctricas eran “slogans” para venderte la moto. Que más da, lo importante era si te llegaba al “alma”, si la letra conectaba con tus experiencias y finalmente si te hacia más llevadero el día y una vida cada vez más difícil de contener y descifrar ¿No?

Me apetece hoy mucho recuperar su memoria, escuchar y ilustrar un tema que me gusta mucho de ellos. No es de “Hopes & Fears”, para eso estoy seguro que ya conoces todas las canciones; es de su segundo disco “Under The Iron Sea” un trabajo relativamente menos impactante aunque también bueno.



¿Que están hacienda estos chicos ahora ? Pregunta interesante, que me lleva a descubrir que después de unos problemillas de salud con el cantante, vuelven a componer y se estima nuevo material para mediados del 2010. Aquí esta un video grabado en Septiembre 2009 por un aficionado (perdonar la calidad de sonido) desde “youtube” (aka Alphamoongirl1) de una nueva canción:



Va ser interesante ver su evolución.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...