DJ HELL - Pionero del "Electroclash"

DJ HELL, alias Darryl Hell, es alemán (de Berlin) y todo un personaje dentro del mundo electrónico del Techno y el House. Es más, posiblemente sea “el padrino” del movimiento “Electroclash” tan de moda por la ciudades y los “más in-cool” de Nueva York, Los Ángeles, Londres y Paris.

Pues si es tu rollo puedes buscar y tener su último disco “Teufelwerk”, un ejemplo y resumen de todo su trayectoria y estilo. El periódico “The Guardian” publico que posiblemente era el mejor disco de dance y más ambiciosos de todos los tiempos.

Yo nunca ira tan lejos siendo de este genero musical, lo que si te puede decir es que es rompedor, vanguardista, provocador y muy creativo. Merece la pena hacerte con el disco, ponerlo colgado en la pared encasillado en cristal con la nota... “romper solo en emergencias”. Quien sabe, eso puede ser tu próxima fiesta en casa con los colegas, antes de salir de marcha o cuando quieras vestirte en látex y que te fustiguen a tope chillando con placer.

SI SUFRES DE EPILEPSIA NO MIRES ESTE VIDEO.... PUEDE MOLESTAR ...ojo, puede gustar y excitar a los pervertidos. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...