Ida Maria: Divertida

IDA MARIA es Noruega, cantante y guitarrista que ahora esta afincada en Estocolmo (Suecia). Esto es lo menos, salto a la fama nacional gracias a unos concursos para artistas desconocidos donde ahora es más internacional gracias a su música que se expande paulatinamente por el globo.

Ella tiene una característica peculiar, padece de una patología neurológica (sinestesia) donde ve colores cuando oye música. Esto quizás explique algo su comportamiento y expresiones cuando canta o esta en directo...es la autentica “Lucy In The Sky With Diamonds

Esto es anecdótico, lo que realmente nos tiene que llamar la atención es su música, un sonido acompañado de un “look” (arropado con la ya dicha historia de colores) que atrae a jóvenes adolescentes del target “girls” que ven en ella valores semejantes con las suyas: la rebelión, el inconformismo, individualista...bla, bla, bla. Y que mejor sitio para comenzar a triunfar bajo la “bandera” de dichos valores juveniles que los Estados Unidos de América desde donde casi seguro dará el gran salta al resto del mundo – el efecto boomerang.

Su álbum debut “Fortess Around My Heart” salio el año pasado y llego has el Nº39 de las listas británicas, pero ahí no es el sitio para vender un producto tan “USA”...volverá!

Aquí pongo su single que la demuestra en toda su esplendor, a mi me parece una chica con un sonido divertido, ya sabes, FUN FUN FUN...


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...