El Presidente Barack Obama Un Hombre Con "Flow"

Ya se que estas hasta las narices de tanto Barack Obama, te entiendo. Pero hay que levantarte el sombrero a este tío, nunca un Presidente de los Estados Unidos ha hablado tan naturalmente sobre la música y sus gustos como este hombre.

Aquí hace una entrevista poco antes de ganar las elecciones Presidenciales, cuando aun era senador para el estado de Illinois, y charla sobre sus gustos y el Hip Hop:



Si no entiendes el ingles, te hecho un cable con un resume.

Le mola Jay-Z y su álbum “New American Gangster”, también le mola Kanye West. Dicho esto, admite que es un amante del “Old School”, y tiene en su ipod a Stevie Wonder, Marvin Gaye, Earth Wind & Fire, Isley Brothers, etc.

Dice que escucha Hip Hop y le gusta su arte, le gusta el “flow”, aunque cuestiona su contenido y sus letra sobre drogas, violencia, consumismo, machismo, etc. Cree que el Hip Hop con un mensaje positivo y de esperanza hacia el futuro puede servir para ayudar educar y concienciar a los jóvenes, ya que su forma (su arte, el “flow”) vale mucho para hacer llegar el mensaje a ellos. Le gustaría escuchar más Hip Hop que haga a los jóvenes pensar y encender la chispa interior de la curiosidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...