BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

NOTWIST | Nos Vemos de Nuevo

Buscando un disco me encuentro otro, o el disco me encuentra a mi, no lo se. El CD se llama “Neon Gold” (2002) y es de una banda alemana llamados “NOTWIST”. Empezaron a los finales de los años 80, oscuros y algo fuertes para ir suavizando y acoplando más sonidos electrónicos a su repertorio con los años.

Les perdí la pista manteniendo una "conexión" vía el mencionado disco que me dieron en su día como “sample” y me gusto. Durante estos últimos años he leído en artículos y por blogs de “gurús” musicales que es el mejor disco de la banda, desde luego mola!

Voy a pensar que hay una fuerza mayor que nos ha vuelto a juntar y si alguien, aunque sea uno, les descubre aquí en 2011 y les gusta, eso ya es más que una buena razón para el post. Eso y que vuelve a sonar en mi vida :O)

No hay comentarios: